Consejos

Por qué fracasan las relaciones a distancia

Las razones sobre por qué fracasan las relaciones a distancia realmente suelen ser muchas y casi todas tiene que ver con la falta de compromiso que ambas personas ponen para llevar adelante la relación y poder tener un final feliz en la historia de amor.

por qué fracasan las relaciones a distancia

Compromiso

La falta de compromiso suele ser la principal causa por la cual el amor a distancia no funciona, debido a que ambos o uno de los actores de una relación no logran poner el cien por ciento para comprometerse.

Si no hay compromiso es casi imposible también que se pueda tener una visión de futuro en la que ambas personas puedan convivir juntas.

Celos

Los celos también son otro de los factores que pueden influir para que una relación a distancia no florezca.

La persona que siente celos comúnmente está tratando de invadir el espacio de la otra persona aunque se encuentre lejos; le llama a cada momento, le pide explicaciones sobre lo que hacía, donde estaba o con quien estaba y discute muchas veces por cosas sin sentido sobre las cuales no tiene un conocimiento pleno.

Las cosas pueden llegar a tal punto que la persona que se siente celada acaba por finalizar la relación.

Malos entendidos

También puede suceder que hayan terceras personas que tratan de «robar el amor» de una de las dos personas, porque muchas veces las personas dentro de la relación no tienen todo el tiempo para estar juntos y por lo tanto los demás pueden percibir eso como una relación débil o como si la otra persona tuviera una relación informal o no la tuviera.

Sea cual sea el problema del por qué fracasan las relaciones a distancia, lo cierto es que siempre se puede superar para rescatar el amor a distancia.

La clave está en saber mantener una buena comunicación y una excelente confianza entre ambos, sin importar la distancia en la que se encuentren, ya que el amor verdadero puede superar todos los obstáculos con los que se enfrente.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía