Seguramente cuando buscamos pareja lo que menos queremos es arruinar una primera cita.
Ahora que hemos revelado la científicamente probada mejor forma de lograr la mejor primera cita de tu vida, creo conveniente mencionar también que existen dos formas muy comunes de arruinar una primera cita, con el propósito de que evites que te suceda a ti.
1.- Ser demasiado complaciente
Muchas personas tienden a ser demasiado complacientes cuando se trata de salir con la persona que les gusta, en especial cuando salen por primera vez. Con ser demasiado complaciente me refiero al hecho de ir a un determinado lugar sólo porque a tu pareja potencial le agrada, pero a ti no te resulta agradable en lo absoluto.
Ejemplo de esto sería cuando una chica acepta salir con un galán a ver un partido de fútbol sólo porque a él le agrada y emociona el fútbol, pero ella literalmente lo odia; o cuando una pareja va al salón de baile porque ella ama bailar pero él no lo disfruta igual o no sabe hacerlo.
El resultado de esta excesiva complacencia es la incomodidad de estar dos horas o más observando algo que no te agrada y a lo que no le encuentras sentido, te aburrirás y tu pareja notará tu aburrimiento, una emoción que opera en tu contra.
Ya podrás imaginar a la chica permaneciendo muda y bostezando, o a la pareja sentada en una mesa mientras todos los demás bailan. Tu pareja pensará que salir contigo es aburrido y no habrá segunda cita.
2.- Ser demasiado egoísta
Esta es la cara opuesta de la moneda: Ir a un lugar o actividad que te gusta sin considerar que a tu pareja potencial puede no gustarle.
Hombres: Pensar que porque el fútbol les emociona tanto a ustedes también le gustará a su pareja cuando ella en ningún momento ha hecho referencia a que le guste dicho deporte es un error.
Mujeres: Suponer que el caballero que les gusta disfrutará tanto como ustedes salir de compras, cuando él no ha dicho que esto le resulte interesante es algo patético.
Si eres demasiado egoísta tu pareja pensará que eres una persona aburrida y egocéntrica, ¿crees que le gustará estar al lado de alguien así? Todo lo que has avanzado se perderá irremediablemente si cometes alguno de los dos errores antes mencionados.
La mejor primera cita
Si deseas que la primera cita sea de provecho para generar en tu pareja pasión, deseo y amor temprano; aprovecha la oportunidad para proponer una actividad de extrema ansiedad a través del miedo, la excitación o la rivalidad. También puedes proponer su actividad favorita, siempre que esta sea también de tu agrado.