¿Cómo saber si le gustas a una mujer?

¿Cómo saber si le gustas a una mujer? ¿Cuántas veces se te escapó un monumento de mujer por no saber cuándo lanzarte al ruedo? ¿Cuántas te quedaste pensando si tras su indiferencia había en realidad interés?

Pues la respuesta estaba literalmente frente a tus ojos. Basta con saber leer las señales que toda mujer envía con su cuerpo. Prepárate a ser un experto en descifrar hasta el más ligero de los gestos femeninos.

¿Cómo saber si le gustas a una mujer?

No creas que entender a las mujeres y el verdadero significado del lenguaje corporal femenino es tan difícil. Con algunos consejos y “tips”, pronto podrás responder a la pregunta que todo hombre se hace al mirar una mujer que le gusta: ¿La traeré loquita? Entonces, ¿cómo saber si le gustas a una mujer? Aquí te damos algunos tips para que los tomes en cuenta.

Mírale las piernas

Por una vez deja de mirarle las piernas con deseo carnal y, más bien, fíjate en qué hace con ellas, como las cruza al sentarse y cómo las acomoda cuando está cerca de ti.

“Cuando una mujer se sienta frente a ti y con el cuerpo ligeramente inclinado hacia delante y con los hombros hacia atrás… te está diciendo me gustas“, dice Paul Falzone, director de un site dedicado a unir parejas y autor del libro A Singles Guide to Finding the Right One.

Lee también:  Cómo olvidar un amor imposible

Anne Warfield, autora de Outcome Thinking: Getting Results Without the Boxing Gloves y quien además se especializa en lenguaje corporal, señala que para saber si les gustas puedes fijarte en estas tres pistas:

  1. Cruza las piernas y apunta su pie hacia ti.
  2. Juega con su zapato, balanceándolo suavemente.
  3. Se inclina hacia donde tú estás acortando el espacio personal.

¿Qué hacen sus manos?

Ahora que le miraste las piernas, sube a las manos. ¿Te está mostrando la parte interna de su muñeca? ¿Se está acomodando el pelo tras la oreja con el dedo meñique?

“Esas son otras claras señales de que se siente atraída hacia el hombre que tiene enfrente”, señala Warfield y agrega que también puedes fijarte si:

  • Juega con un vaso, servilleta o algún objeto mientras charlan.
  • Pone su vaso cerca del tuyo.
  • Se toca: arregla innecesariamente su ropa, su collar o el primer botón de la blusa.
  • Toca tu brazo al hablar.

La actitud que delata

¿Qué más delata a una mujer? Anne Warfield dice que todo: desde el cuello hasta la mirada. Definitivamente tú le gustas si:

  • Expone más su cuello al inclinar su cabeza a un lado.
  • Sus labios están entreabiertos y, posiblemente, se muerde la esquina inferior izquierdo del labio.
  • Te mira de costado.
Lee también:  Formas de declararse a una mujer

“En general, verás que cuando te ve, mete la barriga, se coge el pelo, en fin, se arregla, es que está interesada en ti”, dice Warfield.

Ese brillo en su mirada

Falzone agrega que, además de un brillo especial en los ojos, dará sutiles muestras de interés. Frases como “llámame que estoy libre” y el ruborizarse, sin motivo aparente y de la nada, son buenos indicios.

“Es más, lo más probable cuando converses con ella es que continúe la conversación a pesar de que no es de vital importancia ni es extremadamente interesante”, dice Falzone.

Ahora que estás preparado a leer hasta el más mínimo gesto de tu musa, te deseamos buena suerte en tu conquista. Claro que, si aún con estas pistas no logras descifrar al género femenino, hay que reconocer que tu caso está perdido.

    1. Angel ramirez 05/06/2016
      • Amor a Distancia 06/06/2016
        • Angel ramirez 06/06/2016

    Deja tu comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contador pagina web