Amor a la distancia

El amor a la distancia es algo que se está volviendo muy común en nuestros días debido a las exigencias de nuestro medio tanto personales como laborales; por lo tanto mantener vivo el amor para quien no vemos constantemente es todo un reto y debemos conocer algunos consejos que los expertos proporcionan para que dicho amor perdure y no desaparezca.

Amor a la distancia

La comunicación es una de las claves para que un amor a la distancia funcione. Algunas relaciones fallan porque muchas veces uno de los dos espera que el otro tome la iniciativa para comunicarse, cuando lo correcto es que ambos tengan la misma iniciativa.

La confianza también es otro punto importante, ya que de nada sirve estar en una relación con alguien que no confías. Esto sería una verdadera tortura ya que vivirás preguntándote qué estará haciendo la otra persona; lo mejor es mantener una buena confianza y demostrarla con hechos.

También debes aprovechar la tecnología para sentirse cerca de la otra persona, aunque estén a miles de kilómetros de distancia. Hoy en día cualquiera tiene acceso a un teléfono o a internet y este es un buen medio para hacerle saber a la otra persona que aún piensas en ella y que te importa cómo se encuentre. Aprovecha para chatear, enviar fotos o realizar videollamadas.

Lee también:  ¿Qué es el amor verdadero?

Por último y no menos importante, debes ser detallista para que el amor no muera y se mantenga siempre vivo. Hay pequeños detalles que no cuestan nada y que sin embargo valen mucho, como por ejemplo decirle te quiero o te amo o simplemente preguntarle qué tal ha estado su día. Detalles sencillos como escribir un poema, regalar una rosa, decirle un cumplido o una frase bonita.

Lo importante de todo esto es tener una visión de futuro y tener la idea de que un día podrán convivir juntos, pero sobre todo poner los pies en la tierra y aprovechar el momento presente que tienen, porque eso es lo más importante.

contador pagina web