Consejos

Webs para conocer solteros

La vida es demasiado corta como para no aprovecharla por prejuicios mal entendidos. Las nuevas generaciones lo saben y ya ven como natural la posibilidad de ligar a través de plataformas de dating.

Anuncios

Según el estudio publicado por plataformas como E-Darling reafirman que el dating online está de moda siendo uno de las formas más recurridas para conocer gente nueva.

Webs para conocer solteros

Se estima que en Europa ya son casi 50 millones de personas apuntados alguna de estas plataformas y es de reseñar que los separados y divorciados están a al cabeza en cuanto a registros, según las encuestas realizadas por dos motivos:

Muchos separados y separadas, tienen hijos y no pueden salir de noche a tomar copas pero les resulta muy fácil conectarse a internet a diferentes horas del día y conocer gente nueva.

El término “single” es cada vez más popular y con él se designa a un grupo muy amplio de personas: solteros, separados, divorciados e incluso viudos. El círculo de amigos de todas estas personas tiene obligaciones familiares por las que no se podrán contar con ellas para salir  a hacer vida social y los portales dating cubren estas carencias.

Anuncios

No todas las webs online de conectar parejas son recomendables, siendo algunas de ellas verdaderas timos por eso he hecho una selección de las webs dirigidas a solteros que buscan conocer gente nueva y encontrar a su pareja ideal.

2 webs españolas de solteros

Meetic

www.meetic.es es la web de solteros nº 1 de habla hispana, siendo el portal más importante de España y a la que todos los singles que buscan conocer nuevas parejas están apuntados, dicho portal destaca tanto por la seriedad como la veracidad de los perfiles creados.

Uno de los puntos fuertes de Meetic es que hay apuntadas personas de todo el territorio español por lo que es muy fácil conocer a alguien que resida geográficamente cerca de ti por lo que establecer un contacto físico es relativamente fácil.

Edarling

www.edarling.es es la alternativa española a la anterior pero con menos popularidad y con menor número de usuarias y usuarios pero cuentan con la ventaja de un desarrollo de búsqueda de afinidad entre sus miembros como es el matchmaking.

La idea fundamental que tratan de transmitir es la de solteros exigentes que tengan muy claro cuales son el tipo de personas que pueden cubrir sus necesidades del corazón.

No se trata de una web para cometer infidelidad ni para tener un rollo pasajero sino que la seriedad y no estar atado por compromisos amorosos son puntos exigibles en este portal.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía