Consejos

¿Sera posible tener una relación con una persona de otra cuidad?

Muchas personas se preguntan si es posible tener una relación con una persona de otra cuidad y si esta relación puede funcionar a lo largo del tiempo y convertirse en un amor duradero.

Hay una frase muy linda que dice: «La distancia no significa nada cuando una persona significa todo», quería iniciar de esta manera, porque quizás estas con la duda si tener o no tener una relación con una persona que es de otra cuidad.

¿Sera posible tener una relación con una persona de otra cuidad?

De que es posible, si es posible, pero siempre es muy recomendable que analices a la persona, porque en este mundo existen muchos que les gusta tener este tipo de relaciones y la razón es porque les encanta jugar con los sentimientos, desgraciadamente esta es la triste realidad, pero tampoco hay que decir que todos son así, sino de solo son algunos.

Dentro de mis experiencias teniendo relaciones con personas de otras ciudades, siempre tengo muy buenos recuerdos y la verdad es que he tenido la oportunidad de poder encontrar buenas personas, pero también me he dado cuenta de otros casos donde únicamente algunos se han aprovechado de las circunstancias jugando doble es decir llevando mas de una relación al mismo tiempo haciendo lo mismo con otras.

Lo mejor es saber conocer a las personas antes de abrirles mucha confianza, pero imagínate que ya llevas mucho tiempo entonces puedes poner de tu parte como por ejemplo dedicando imagenes para enamorados poder ser un poco romántico enviando ese preciado mensaje de buenos días por la mañana, en la noche una despedida, todos estos pequeños detalles que hacen una gran diferencia en las relaciones.

Porque el amor es similar a un jardín para poderlo ver muy lindo hay que dedicarle tiempo y no es de la noche a la mañana, sino que requiere tiempo, pero créeme vale la pena luchar por lo que uno quiere, aunque algunas personas hablen al final ellos no son los que van a encontrar la felicidad.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía