¿Se puede amar a dos personas?

El amor es algo que es impredecible en cada persona, y en muchos casos nos hacen cometer errores entre hombres y mujeres, tal vez el amar a una persona que no lo merecía, o en todo caso engañar a dicha persona que te dio todo lo que poseía como su amor su fidelidad y sobre todo su plena confianza en ti.

El decepcionar tanto a quien te dio esa confianza, hace que todo nuestro mundo se desmorone en un momento a otro, por eso si queremos enamorarnos y amar a alguien con gran plenitud sería mejor conocer a fondo a tal persona y darse cuenta si vale o no la pena estar a su lado.

¿Se puede amar a dos personas?

Sé que muchas personas se cuestionan si en verdad se puede amar a 2 personas a la vez, y creo que la respuesta para muchos es no, por la simple razón que un hombre solo puede amar a una mujer y una mujer de igual forma.

Pero si piensas que amas a otra persona, déjame decirte que ese no es amor, ya que puede ser un apego o tal vez un gusto como sienten la mayoría de personas, pero quepa la posibilidad que ya no ames como antes a dicha persona que tienes a tu lado.

Lee también:  ¿Por qué nos enamoramos?

Y tras conocer a otra persona que te haya robado el corazón, con su forma y belleza, sería algo muy distinto, pero de igual modo no significa que tengas que estar con ambas personas a la vez.

Simplemente tendrías que pensar bien y ordenar tus sentimientos, decidir a qué persona dar tu amor, a veces puede ser un poco complicado.

Pero debemos pensar en los sentimientos de ellos, no son personas hechas de piedra también sienten amor como también sienten dolor, pero es mejor decir la verdad y tomar la decisión correcta.

contador pagina web