Qué hacer en la primera cita

Si te estas preparando para una cita, y aun no sabes como impresionar a ella o el, comienzas a entrar a un estado de nerviosismo, bueno ya no tiene por qué estar angustiada, mediante este pequeño articulo te daremos algunos tips, para que ese día sea inigualable.

Seguramente te has pasado días antes de la cita, pensando en que me voy a poner que voy hacer o peor si es tu primera cita y solo has visto novela y películas creyendo que podrías hacer los mismo, pues esto es la vida real y ahora te preparemos para ese día especial.

Qué hacer en la primera cita

  • Como vestirte: este es tu tema que para muchas mujeres se convierte de algo tan simple en un grande problema, para empezar tienes que vestirte de acuerdo a tu personalidad, no busques algo que llame la atención de todos solo algo que llame la atención de él o ella, algo que te haga sentir cómodo/da en tu cita.
  • Puntualidad: Este paso influirá mucho si eres hombre, ya que es normal que ellas tarden un poco debido a que son ellas la que exageran mucho al momento de vestirse.
  • Saber comportarte: Eso no quiere decir que trataras de ser otra persona pues no, tienes que ser tú mismo/ma para demostrar que eres una persona de acuerdo a tu personalidad, eso va depender en mucho, para cuanto tiempo dure la cita.
  • Tiempo al tiempo: no te precipites en tu primera cita, tienes que mantener la calma, ya que muchas veces en la primera cita solo trataras de conocer a esa persona, y ya con el tiempo si todo anda bien, pueda que tengas tu primer contacto con ella o el.
  • Una despedida inolvidable: Si ya está por terminar la cita, tienes que demostrarle lo bueno que se la paso a tu lado, esto sorprenderá al acompañante y pueda que una vez más se repita.
Lee también:  ¿Cuándo es el día del amor y la amistad?
contador pagina web