Los mejores lugares para encontrar el amor de tu vida

Monica estaba cansada de esperar a que el amor llegara a su vida. Cansada de que sus amistades le dijeran condescendientemente que, cuando el amor llega, lo hace solito y empaquetado. No es necesario buscarlo. Pero Monica estaba convencida de lo contrario. A veces la espera es tan larga, que vale la pena intentar ir tras él. Lo importante es saber dónde buscar.

Los mejores lugares para encontrar el amor

“Me dijeron que allí, en medio de las máquinas y sudando a cántaros, podía encontrar a alguien y no dudé en iniciar una rutina asistida de ejercicios. En menos de dos semanas, tenía a cinco galanes de telenovela rosa detrás de mí. Estoy convencida que el gimnasio es espectacular, porque no sólo compartes con personas sanas que aman el deporte, sino que te la pasas a lo grande”, cuenta Monica.

¿Dónde buscar?

Beto, de 28 años, pensó que su mejor opción era una fiesta de solteros y solteras. Fue con el objetivo de encontrar al amor de su vida y sólo halló diversión y desenfreno, pero “nadie que de verdad valiera la pena”.

Encontrar a tu media naranja no es fácil. Si tu objetivo es conocer a quien será tu próxima pareja, no estaría mal que recorrieras una serie de sitios propicios para el amor, siempre que coincidan con tu personalidad y tus necesidades.

Los lugares más propicios para el amor

De nada sirve que te metas en un gimnasio cuando odias el deporte o que vayas a discotecas si detestas el ruido, el baile y los tragos. El sitio que frecuentas devela tus gustos, necesidades y aspiraciones, así es que lo mejor es que vayas con calma y busques en el lugar adecuado para ti.

Elaborar una lista de lugares seguros y populares para conocer pareja puede parecer estereotipado, pero funciona con un poco de suerte.

Si para ti el deporte es sinónimo de salud y vida

  • Gimnasios. Nada mejor para tropezarte con un apuesto y musculoso instructor o con una espectacular asistente que te enseñe cómo manipular las máquinas. Pero al margen de estos dos personajes inevitables, hay muchas personas afanosas en ejercicios, dietas balanceadas y vitaminas. La mayoría empieza conversando sobre los beneficios de las pesas y del zinc y el potasio, para terminar preguntando si podrían compartir la misma rutina a ver qué resultados logran juntos.
  • Academias de natación. Lúcete en una piscina. Si estás realmente espectacular, admiradores(as) no faltarán. Además, el hecho de compartir una clase hace más interesante el asunto, porque después de ella puedes quedarte a retar a la persona que te interesa a una carrera.
  • Karate, Tae Bo o Kick Boxing. Si te fascina la defensa personal, asistir a cursos de cualquiera de estas tres disciplinas te permitirá no sólo mantenerte, sino demostrar que eres de una mentalidad abierta, que no cree -por ejemplo- que se tratan de deportes estrictamente para hombres. Intercambiar patadas con un apuesto contrincante o con una bella chica es de lo más seductor. Y no descartes a aquellos que observan desde la tribuna: puede que allí esté tu media naranja.
  • Deportes de aventura. La velocidad, el riesgo y la audacia son una buena combinación para caer desmayada(o) en los brazos de alguien especial. Si eres una mujer u hombre de acero, tu valentía sorprenderá.
Lee también:  Cómo hacer una carta de amor: Consejos para escribirla

Cuando bailar es una inyección de felicidad

  • Discotecas. Obviamente debes bailar muy bien, así es que éste será el escenario para que muestres tus habilidades. Puedes ir solo(a) o en compañía de un grupo de amigos. Estar en una discoteca es como colocarte en vitrina.
  • Fiestas de amigos. Muchos solteros(as) empedernidos dejan de asistir a fiestas y reuniones sociales justamente por estar sin pareja. Es hora de que salgas de tu ostracismo, te pongas tu mejor traje y te des licencia para bailar y bailar.

Si amas viajar y desconectarte del mundo

  • Tours en grupo. Nada mejor que apuntarte en un tour a cualquier país del mundo. La compañía está asegurada y las oportunidades a la carta.
  • Viajes de solteros. La mayoría lo hace no sólo para buscar pareja, sino para disfrutar de un buen viaje. Hay compañías que se dedican a planificar actividades grupales con personas que comparten tus mismos intereses.
  • Clubes de solteros. Incluyen cenas, bailes y shows. Todos saben que estás sin pareja, así es que prepárate.
  • Playas. Puedes escoger “la playa” de tus sueños y decidir pasar una semana allí. Pronto, más pronto de lo que imaginas, habrás conocido a alguien que, como tú, está solo(a). El lugar es de lo más excitante, así es que de ti depende.
  • Clubes con vista a la playa. Un club definitivamente es más seguro, porque el acceso es restringido.
Lee también:  ¿Amor es sufrimiento? El amor no tiene por qué ser sufrimiento

Si adoras las computadoras y el arte

  • Redes sociales y Chats. Está de moda y a muchos les va de maravillas. Luego de encontrar a tu novio(a) virtual llega la hora del encuentro cara a cara, la hora de la verdad.
  • La presentación de un libro, el estreno de una película o un concierto pueden ser ocasiones perfectas para que conozcas a una persona con tus mismos gustos. Entre el comentario del best seller de moda o la voz de ese cantante de rock, es inevitable que surja una amena charla entre los dos.

Lo que sigue va por cuenta tuya. Si tienes buen ojo sabrás escoger el lugar más adecuado para encontrar a la persona de tus sueños. En cuanto a Monica, hoy ella se encuentra felizmente emparejada con un guapo instructor de aeróbicos. Beto, en cambio, sigue buscando. Luego de aprender que para encontrar el amor es importante escoger el lugar donde uno se sienta más cómodo, ahora su búsqueda la hace a través de internet.

contador pagina web