Juegos para parejas a distancia

Los Juegos para parejas a distancia sin duda alguna son actividades entretenidas que pueden servir de mucho.

Para romper el hielo, salir de rutina o pasar un momento cálido y muy entretenido con esa persona especial que tienes a distancia puedes comenzar con un juego de complicidad de ambos con ayuda de un celular, web cam, un computador o una laptop.

Juegos para parejas a distancia

Con ayuda de un video llamada pueden jugar una palabra en canción.

Este juego consiste en cantar una canción que contenga la palabra (x), si adivina viene el turno del otro para escoger la palabra pero si se rinde tres veces seguidas o falla hay penitencia, cualquiera que sea.

Pueden jugar charada de películas, series, o actores famosos. Este juego consta de máx. 1 min cada uno debe escribir 3 a 5 personajes o películas en una hoja y este debe imitar lo mejor posible para que la otra persona adivine en 1 minuto promedio.

Si llega adivinar ganó ese turno y si no llegó a adivinar el que imitó la escena debe mostrar el papel del nombre que había colocado para que se vea limpio el juego.

Lee también:  Cómo sorprender a tu amor a distancia

Si les gustan los juegos en pc o en celular, hay aplicaciones que puedes descargar desde el celular que pueden ser sincronizados con tu persona especial, como también hay muchos juegos de pareja en las redes sociales, hay trivial donde se dan versus en conocimiento, o juegos de destreza en las manos como guitar flash u otros.

Es muy recomendable hacer videos, grabarse y retarse por ejemplo. Ir a la última estación del metro y gritar el nombre de tu novio o novia diciéndole te amo!, si no lo cumple pues penitencia, o bailar en la challe y grabarse o cantar en el bus u otros retos divertidos.

Todo depende de dejar volar tu imaginación y disfrutar el momento con la persona que amas.

contador pagina web