Imágenes con mensajes luego de haber terminado una relación

Te presentamos algunas imágenes con mensajes luego de haber terminado una relación, para que puedas usarlas si es que te encuentras en este caso. Debes saber que esta es una situación temporal que debes superar con mucha fuerza y sobre todo con mucho amor por ti misma o por ti mismo.

Como sabemos todos hay relaciones que funcionan y otras por más que nosotros insistamos no van a funcionar, probablemente tu tenias una a distancia y no te fue tan bien como esperabas, pero en la vida esto suele pasar, no seremos los primeros tampoco los últimos.

Imágenes con mensajes luego de haber terminado una relación

Es bueno analizar un poco, mirar las razones por las cuales no funcionaron las cosas, ver si fuimos nosotros los que fallamos para tratar de corregir, porque me he dado cuenta que muchas personas únicamente se limitan a decir tengo mucha mala suerte en el amor, pero ellos no se dan cuenta con el tiempo de personas que aceptan a tener una relación, siempre están buscando personalidades similares.

Lee también:  ¿Cómo mantener una relación a distancia?

A veces somos nosotros y otras veces es la otra persona quien falla, pero como lo digo siempre luego de terminar una relación debemos analizar con detalle que fue lo que paso, algunos luego de haber finalizado ellos se ponen como un poco ansiosos por volver a tener una nueva relación.

Es muy recomendable tomarse un par de meses para poder seleccionar a la persona correcta, si ya crees que tienes muchos años eso no debe ser preocupación, porque existimos mas de 7 mil millones de habitantes con esto debemos estar seguro que si hay alguien para nosotros.

No generalices diciendo todas las personas son infieles, pueda que te sientas un poco decepcionada/o por tu relación anterior, pero debes saber que no siempre es así, llegará un día donde podremos decir valió la pena volverme a dar una nueva oportunidad.

Imagenes:  www.imagenesdesamor.net

contador pagina web