Frases de amor a distancia

Aquí te compartimos varias frases de distancia para que las envíes en esos momentos cuando la persona que amas se encuentra lejos de ti y para que ambos aprendan que la distancia sólo se da físicamente pero si hay amor eso nunca los podrá separar.
Que la distancia física no te separe de tu gran amor. Si por x o y razón tú y tu pareja se encuentran en una relación a distancia, no te preocupes, las frases de distancia para compartir en Facebook o en Twiitter o simplemente para mandárselas en mensajes por celular ayudarán a que la chispa del amor no se apague y que su relación a distancia sea menos dolorosa.
Frases de amor a distancia

Frases de amor a distancia y relación a distancia

Aunque el tiempo nos juegue en contra y en ocasiones la distancia nos separe y no tengamos contacto alguno… siempre contarás conmigo, porque los grandes amores son así: Para siempre!
La distancia no la impone la geografía, sino los corazones que no saben amar. Si nos amamos nada nos separará.
Contigo aprendí que la distancia se acorta cuando nace un afecto.
Nada es más hermoso que estar al lado con quien compartir, que la imaginación causa efectos impresionantes, que a lo mejor se piensan están muertos.
Cómo se puede terminar un dulce amor con el amargo sabor de la distancia, como se puede recordar un bello momento con una lagrima queriendo salir como se puede recordar sin memoria.
Por más que el tiempo quiera separarnos sobreviviremos toda tormenta porque nuestro amor es verdadero y logrará superar cualquier barrera que se ponga en su camino… !!
Espero tu sonrisa y espero tu fragancia por encima de todo, del tiempo y la distancia
Ni la distancia ni mucho menos el tiempo hará que dejes de estar en mis pensamientos y en mi corazón, lo que sembraste florecerá para siempre.
Cuando hay amor la distancia y el tiempo no importa lo que importa es cuanto estas dispuesto a soportar su ausencia para esperar su presencia.
Cuando hay amor no hay distancia.
Cuando el amor es verdadero la distancia no es una razón para dejar morirlo; la fe en que puedes encontrarte algún día con la persona que amas es lo  que mantiene vivo el amor aunque pasen los días y los años.
Amar a alguien que no está cerca es muy difícil, pero tu corazón te indica que debes permanecer de pié; no abandones el amor verdadero nunca.
La distancia no importa cuando se ama a alguien.
No importa la distancia, siempre estaremos juntos, porque la distancia solo asusta a aquellos que no creen en el amor verdadero.
Seguiremos juntos, porque el amor que nos une es más grande que la distancia que nos separa.
La distancia no existe cuando todo el día pienso en ti. La distancia no rompe relaciones, rompe lo que no es real.
Me gusta la manera en que aún estando a miles de kilómetros de lejos, siento como si estuvieras a solo centímetros de mi.
Muchas veces la distancia une más que nada, ya que lo que más se extraña más se piensa y lo que más se piensa más se quiere. Y yo te pienso, te extraño y te quiero…
Lee también:  Frases de amor de distancia
contador pagina web