Formas de declararse a una mujer

Declararse a una mujer a la que amas sin duda es algo bastante difícil que muchos no pueden conseguir hacer. Esto requiere bastante valor y sinceridad, pero también una pizca de creatividad. A la hora de declarar tu amor le estás diciendo que quieres pasar el resto de tu vida con dicha persona, por lo que debes hacerlo de una forma bonita y que no se olvide jamás.

Formas de declararse a una mujer

A continuación te daremos algunas formas de declararse a una mujer, algunas creativas, algunas no tanto pero seguro que alguna te encantará.

  1. Llévala al lugar donde se conocieron: Qué mejor forma de declararse a una mujer que hacerlo en el lugar donde empezó todo. Como es obvio no se necesita demasiadas preparaciones para realizar este tipo de declaración. Simplemente llévala a dar una vuelta y no le digas a donde van, simplemente di que es una sorpresa. Cuando estén finalmente en el lugar indicado, comienza a hablar sobre lo que sentiste cuando se conocieron, qué es lo que pensabas sobre ella, etc… además habla sobre los momentos difíciles que han pasado juntos y de tu deseo de seguir teniendo más momentos con ella y entonces, agarra su mano, ofrécele el anillo y declárate.
  2. Crea un vídeo personalmente: Esto es otra excelente forma de declararse, puedes crear un vídeo en el que vayan pasando imágenes de sus momentos juntos, se puede utilizar cualquier tipo de programa de edición, es bastante fácil. Al final del vídeo, debes hacer que aparezca en grande en la pantalla junto a una imagen de fondo de ustedes dos el texto “¿Quieres casarte conmigo?”, y sí, ya está. También pueden ver una película de amor, previamente editada por ti en el que al final aparezca lo mismo, una imagen de fondo de ustedes dos y la misma pregunta.
  3. Declararse en un hotel de vacaciones: Pueden planear una escapada juntos de unos cuantos días, obviamente meticulosamente preparada por ti. En la cual a la hora de llegar al hotel, la cama de este esté cubierta de pétalos de flores y en mitad de la cama, la caja del anillo junto con una pequeña nota debajo de este con la pregunta: “¿Quieres casarte conmigo?”
Lee también:  ¿Debes compartir contraseñas con tu pareja?

Estas son 3 formas creativas de declararse a una mujer, hay muchísimas más y el límite está en la imaginación, pero estas son fáciles de preparar pero a la vez dejarán un muy buen sabor de boca.

contador pagina web