10 Errores que debes evitar en una relación a distancia

Te presentamos una lista de 10 Errores que debes evitar en una relación a distancia. Esperamos que te sea de mucha utilidad y que los tomes en cuenta para que la relación entre ustedes pueda funcionar de maravilla, a pesar de que no se encuentren cerca en este momento.

Cada relación tiene su propio conjunto de fortalezas y debilidades. Pero una relación de larga distancia tiene que soportar la carga adicional de separación física durante largos períodos de tiempo.

Cuando dos personas en el amor son incapaces de ser uno alrededor del otro físicamente, deja la relación abierta a los ataques de soledad emocional y físico. En tal escenario, se convierte en importante para rehuir la conducta que se puede acumular la desconfianza y los celos y finalmente arruinar una relación preciosa.

Errores que debes evitar en una relación a distancia

Por lo tanto, los siguientes 10 errores comunes en las parejas de larga distancia para evitarlos, y mantener la relación intacta.

1 . No dejar “ni respirar” a tu pareja

Cada relación, ya sea separada por la distancia o no, requiere que dos personas le den al otro un espacio suficiente para crecer. Sin embargo, cuando han estado lejos el uno del otro durante mucho tiempo, es posible que desees ser puesto al tanto en todo lo que tu pareja está haciendo – lo que hizo el fin de semana, que eran los amigos que ella salió con para ir de compras o lo que es para cena de esta noche. Si bien es una buena idea estar en contacto a diario, haciendo palanca demasiado en la vida rutinaria o social de tu pareja, esto puede ponerle a él o ella fuera de la relación.

2. Parecer inseguro

Si eres inseguro acerca de las personas con las cuales pasa tu pareja mientras vive lejos de ti, entonces es una señal, que no eres lo suficientemente maduro emocionalmente para una relación a larga distancia. Si sigues molesta tu pareja reflexionará acerca de lo miserable que es para los dos vivir así y cómo las otras parejas la pasan tan bien. En su lugar, debes mirar el lado positivo de una relación a larga distancia y no te desanimes, que una reunión después de un periodo de ausencia será mucho más dulce.

Lee también:  ¿Cómo decirle que lo amo?

3. Hacer acusaciones de infidelidad

Una vez que las semillas de la sospecha se han plantado en su relación, que es el principio del fin. Si tienes sospechas de los compañeros/as de trabajo de tu pareja, amigos, compañeros de piso y otros conocidos sociales, significa que no confías en tu pareja de todo corazón. Peor aún, si reclamas a tu pareja de ser infiel, sin ninguna prueba concreta, esto significa que la fe en tu relación está destinada a colapsar sin la primera piedra de la confianza.

4. Dar a tu pareja por sentada

Si bien es un error darle la lata a su pareja sobre su vida lejos de ti, es igualmente fatal para llevar a su amante por sentado. Es un hecho, que toda relación necesita ser nutrido con el fin de florecer, pero en una relación de larga distancia, es especialmente importante que se pone en que poco más de esfuerzo, para mantenerlo en marcha. Sea creativo en la creación de ideas románticas para darle vida a su relación, incluso si está separada por la distancia.

5. No involucrar a tu pareja en la relación

Cuando los dos están viviendo por separado, es fácil caer en el hábito de tomar decisiones por su cuenta propia. Pero ten cuidado de involucrar a tu pareja, en asuntos donde le incumbe. Por ejemplo, pregúntale a tu amante lo que él o ella piensa de un crucero por el Caribe la próxima vez que puedan estar juntos. O informar a tu pareja antes de hacer cualquier cambio a una cuenta bancaria o tarjeta de crédito conjunta.

6. Tener una estrategia de esperar y ver qué pasa

Muy a menudo, las parejas que viven lejos unos de otros, no creen que su relación puede funcionar, pero al mismo tiempo no están dispuestos a dejar de lado uno del otro. Si se mantiene sentado en la valla, esperando a ver cómo las cosas podrían resultar, recuerde que esto no es una relación en absoluto y se llevará a ninguna parte. Requiere un esfuerzo de ambos para que la relación funcione, requiere de acciones.

Lee también:  Qué hacer en la primera cita

7. Guardar todo el dinero para el futuro

Si está dentro de tus posibilidades, asegúrate que puedes encontrarte con tu pareja tan a menudo como sea posible. No tiene sentido, ahorrar tu dinero ahora y pensar en gastarlo después, cuando se ha acordado que esta relación es tu futuro. Así que ¿por qué no gastar en ella?

8. No estar en contacto

Recoge las llamadas telefónicas de tu pareja, incluso si se trata de decir vas a estar llamando de nuevo. Manténganse en contacto entre sí a través de mensajes de teléfono, correo electrónico y de texto. Una buena manera de fortalecer la relación a distancia es el uso de una cámara web, ya que esto ofrece una manera de comunicarse visualmente entre sí en tiempo real.

9. Tener una aventura

El mayor error, en mi opinión, es la búsqueda de una tercera persona para reemplazar a tu pareja, cuando él o ella no está. Al permitir que un extraño entre a tu vida – aunque sea brevemente – estás rompiendo el vínculo básico de confianza mutua que mantiene a dos personas juntas. Con esto no sólo estás engañando a tu pareja, también es una indicación de que no crees en la relación.

10. No tener suficiente fe en la relación

No hay escasez de los pesimistas, que están dispuestos a cancelar relaciones de larga distancia como poco prácticas y por lo tanto imposibles de mantener. No creas todo lo que dicen los críticos, porque una vez que cedes a sus comentarios negativos, siempre te sientes perseguido por sus riesgos – tanto imaginados como reales – hasta que realmente destruyen tu relación. Así que cuando decidas entrar en una relación de larga distancia, debes darlo todo y seguramente ésta enriquecerá tu vida.

contador pagina web