Enamorar con palabras

Enamorar con palabras es una cualidad que muy pocas personas tienen pero que se puede desarrollar con el tiempo, esta es una habilidad con la cual muchos creen que se nace, pero en realidad es fruto de muchas experiencias de vida y de saber desarrollar la sensibilidad y la curiosidad por todo aquello que nos rodea.

Enamorar con palabras

No solamente los hombre pueden enamorar con palabras, las mujeres también tienen ese don, que pueden expresar con mayor facilidad.

Las palabras dulces son solo una de esas tantas cosas que se pueden usar para agradar a una persona que quieres. No es necesario que seas un poeta para crearlas, en internet existen muchos lugares donde podrás encontrar poemas y frases de amor increíbles para escoger.

Quizás no logres enamorar rápido a alguien con tus palabras, por lo que debes persistir y hacer lo posible por demostrar tus sentimientos con hechos, para que esa persona especial se fije en ti.

Lee también:  ¡Me enamoré de mi terapeuta!

Si tienes un amor a distancia, dedicarle poemas o frases especiales es la forma más efectiva de hacerle saber que estás pensando en él o en ella. Te dejamos con un lindo poema, el cual sin duda es un claro ejemplo de que se puede enamorar con palabras.

Cerca de ti

Quiero cuidar de ti, velar tu sueño,
Ser el ángel que va contigo por doquier,
Proteger tus pasos, ser tu guardián,
Estar donde tu estas como celoso esclavo,
Protegiendo tu vida con la mía,
Sin que nadie perturbe tu paz y tu alegría.
Ser esa flor que tomas en tus manos,
Esa, que con amor llevas a tus labios
Y besas con ternura.
Ser todo eso que esta junto de ti
Para poder mirarte siempre;
En fin, ser tu pensamiento
Estar en tu memoria
Y vivir en tu recuerdo…

contador pagina web