Consejos

Consejos para no fallar en tu primera cita

No fallar en tu primera cita es una de las cosas que debes conocer en el momento en que te decides a conocer a una persona de una manera más profunda.

El primer acercamiento es vital para crear una primera impresión perfecta, una referencia emocional positiva, una fuerte dosis de pentiletilamina en la sangre de tu presa, y enamoramiento inmediato y a primera vista.

Si tu primer acercamiento ha logrado todo esto no permitas que termine en un adiós, programa tu primera cita, y ahora es cuando el juego comienza en serio.

Consejos para no fallar en tu primera cita

Ahora el juego se torna más peligroso, pero también más divertido y gratificante. Así como cuando aprendiste a andar en bicicleta y a manejar un automóvil debiste estar muy al pendiente de cada uno de los pasos, pero hoy en día los realizas de forma automática, sin pensar demasiado en lo que haces.

Hoy cada una de las acciones que realizas al conducir un vehículo no requieren de tu atención consciente, es por eso que puedes conversar o escuchar música mientras manejas.

Del mismo modo sucede con los movimientos que deberás realizar para construir una relación amorosa , al principio requerirán tu atención consciente, pero en la medida que los domines llegará un momento que tu atención consciente no será necesaria y estos pasos se realizarán de forma tranquila y relajada.

Los pasos a los que me refiero son, al igual que como todos los que hemos visto asta ahora, pasos científicamente probados para tener éxito en el juego del amor.

¿Cuándo es el mejor momento para invitar a tu pareja potencial a salir contigo?

He aquí otra de las preguntas que con más frecuencia recibo en mi correo electrónico, en nueve de cada diez ocasiones es un chico quien lo pregunta; también me preguntan con frecuencia porqué las damas no aceptan sus invitaciones a salir, les niegan su número telefónico, o les proporcionan un número telefónico falso.

Esto normalmente se debe a que lanzaron su invitación en el momento equivocado, se adelantaron demasiado.

¿Cuál es el mejor momento para invitar a tu pareja potencial a salir contigo?

Nunca antes de que sienta que ha ganado realmente tu interés.

Hombres:

Cuando la dama es atractiva muchos hombres se acercan a ella atraídos por su apariencia física, ellas están acostumbradas e incluso aburridas de esto.

Para animarse a darte su número de teléfono, o para acceder a salir contigo el siguiente fin de semana, ella necesita saber y sentir que tu interés va más de su apariencia, que te agrada su carácter, que te interesa su dedicación para el estudio o su habilidad para los negocios, que compartes con ella su afición por las películas de suspenso o los libros de superación persona.

Ella sólo puede saber y sentir que te interesan estos aspectos de su personalidad si te habla de ellos, por lo tanto debes hacerla hablar de aspectos importantes para ella, y sólo cuando hayas conocido lo suficiente podrás lanzar tu invitación.

Si un amigo en común los presenta, te gusta, conversan por cinco o diez minutos y le dices “me gustaría conocerte mejor, ¿te gustaría cenar conmigo el próximo sábado?”,o “¿me puedes dar tu teléfono?”, ella sentirá que algo no está bien y se negará, “¿porqué le gustaría conocerme mejor?”, pensará, “no sabe nada de mí, no puede tener ningún interés excepto que le gusto”, y en ese momento levantará la guardia y habrás perdido tu oportunidad.

En cambio, si ella te dijo que le gustaban las películas de suspenso y después pasaron más de media hora hablando sobre películas de suspenso, entonces lanzas tu invitación “me gustaría conocerte mejor, ¿te gustaría cenar conmigo l próximo sábado?” ella pensará “tiene los mismos gustos que yo, de ahí su interés, supongo que no hay nada de malo en aceptar su invitación”

Mujeres:

Como mujer tú tienes más posibilidades de no fallar si lanzas una invitación adelantada debido a que el hombre no está acostumbrado a ser visto como un objeto sexual, el no encontrará nada malo si tú le pides su número telefónico antes de que sienta que ha captado tu interés.

Pero es mucho más efectivo si sigues el consejo de darte tiempo y esperar hasta que sienta que ha ganado tu interés, si haces que él lo sienta es casi seguro que sea él y no tú quien dé el paso de invitarte a salir o pedir tu número telefónico.

Cuando él te revele un gusto o afición personal muestra interés y haz preguntas sobre dicho tema, muestra que compartes sus mismos intereses, gustos y aficiones, así él te encontrará irresistible y lanzará su invitación; pero si no lo hiciera, podrás ser tú quien dé ese paso sin temor a su negativa o rechazo.

Consejos adicionales

Hombres: Antes de solicitar el número telefónico o lanzar una invitación para una primera cita, asegúrense de que la chica con la que están conversando siente que ha ganado su interés por algo distinto a su apariencia física.

Las mujeres valoran al hombre que se interesa por su carácter, sus gustos y aficiones, su inteligencia, su energía, o cualquier aspecto distinto a la belleza de su rostro y cuerpo.

Mujeres: Ustedes pueden hacer un movimiento hacia la primera cita más rápido que los hombres, debido a que ellos están menos acostumbrados a ser considerados como un objeto sexual. En consecuencia, pierdan el miedo y disfrútenlo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía