Cómo terminar una relación a distancia

¿Sabes cómo terminar una relación a distancia? Recuerda que una ruptura de parejas es muy dolorosa por lo mismo debes pensar en los sentimientos de la otra persona, tratar de terminar con buenos términos y cerrar el libro que ambos estaban escribiendo.

Cómo terminar una relación a distancia

Primero busca un tiempo y espacio a solas es preferible que lo hagan con una video llamada que por celular u otros medios porque se sentirán más cercanos en la conversación y si fuera el caso tratar de consolar a la otra persona si lo permite.

Recalcando que te des un momento a solas porque sería incomodo ver pasar a tu hermano o algún familiar pues no la dejarías expresarse debidamente, por el momento atine a reclamarte cosas, quizá también comparta el mismo sentir que tú o en lo más triste de los casos le veas llorar.

Quizá él o ella te hagan muchas preguntas precipitadas, por cual es el motivo, en que falló, si fue un juego su relación… Un sinfín de preguntas, trata de responderle todas sus dudas con toda sinceridad calmadamente y trata de expresarte como también te sientes.

Lee también:  ¿Se puede llegar ser novios por Facebook?

Debes también asumir la ruptura, no puedes ser el trato igual porque lo confundirías es más podría pensar que estás jugando, lo mejor sería de respetar su espacio si la persona te habla, responderle pero sin la misma intensidad que lo hacías antes, se educado (a) no cortante.

Y si hubo un sentimiento sincero de tú parte también te sentirás un poco vacío, trata de llenar el tiempo que se daban con cualquier actividad, igualmente la otra persona.

Bueno es difícil mantener una relación a kilómetros son pocos los que logran vencer y ver burlada la distancia y otros que solo quedan en el intento que acapara momentos, conversaciones, fotos y planes que no vieron culminar juntos.

contador pagina web