Cómo sorprender a tu amor a distancia

¿Quieres sorprender a tu amor a distancia? Aquí te presentamos una ideas útiles que puedes practicar para lograrlo.

Divertirse es una parte esencial de cualquier relación satisfactoria y cuando los miembros de la pareja incluyen un nivel de alegría en su unión son más capaces de soportar los problemas que puedan aparecer.

Muchas personas creen que es imposible tener una relación desde lejos, pero la verdad es que es posible si se quiere y si ambos están dispuestos a darse seguridad de que la relación puede funcionar aunque no estén cerca.

Cómo sorprender a tu amor a distancia

 

Realmente existen muchas maneras de sorprender a tu amor a distancia y de alegrarle el día, son pequeñas acciones que pueden darle un aire fresco a la relación de larga distancia, cosas sencillas que pueden hacer que la llama del amor no se apague.

Enviarle un mensaje de texto

La tecnología moderna sin duda alguna es una buena compañera para que las relaciones a distancia puedan funcionar; lo más sencillo que podemos hacer para sorprender a nuestra pareja que no se encuentra cerca es enviarle un mensaje de texto; de preferencia en un momento donde la otra persona tenga tiempo de reflexionar y esté tranquila, como por ejemplo en la noche antes de dormir o al levantarse.

Sin duda alguna la mejor manera de comenzar el día es sabiendo que alguien te quiere, es leyendo un mensaje que diga buenos días mi amor.

Regala algo que le deje pensando

Nuestros tiempos han cambiado y los regalos ya no suelen ser lo que eran antes, regalar flores, pasteles y chocolates se ha vuelto demasiado común que muchas veces no sorprende a las personas. Así que la mejor manera de sobresalir con tu regalo es pensando de una manera creativa, de buscar ideas poco comunes.

Lee también:  ¿Cómo olvidar una infidelidad?

Qué tal si a tu pareja le regalas una entrada para el concierto de su artista favorito, o una entrada para el partido de su equipo favorito. O un DVD con fotos que se hayan tomado juntos, qué tal un libro con pensamientos para él o para ella, o un poema de amor escrito por ti.

Dedícale una canción

Una de las maneras más agradables en las que tu pareja sabe que has estado pensando de ella es dedicar una canción en persona o en su estación de radio favorita.

Este gesto de amor significará mucho para la otra persona y la dejará congelada de la emoción. El único detalle aquí es que la otra persona debe estar pendiente de la radio al momento que suene la dedicatoria; para ello puedes hacerle una llamada para que escuche la radio en ese momento.

Sino, también puedes dedicarle la canción simplemente comentándole que cuando escuchas esa canción te acuerdas de él o ella. De esta manera cuando la otra persona escuche esa canción automáticamente se acordará de ti.

Escríbele un poema de amor

Mientras que los correos electrónicos y mensajes de texto son todos muy buenos para la comunicación diaria, de vez en cuando sería bueno para expresar tu amor de una manera especial y lo mejor puede resultar para este propósito es la poesía. Deja tus emociones en un poema romántico para tu pareja de larga distancia. Él o ella se sorprenderá cuando lo reciba. No te preocupes si el poema no rima, lo importante es que sea muy romántico y sincero.

Lee también:  Conoce mejor a tu futura pareja en las redes sociales

Hacerle un video

Puedes hacer un video con los momentos maravillosos que han vivido juntos y subirlo a Youtube, publicarlo en Facebook para que lo vean los amigos. La otra persona se sorprenderá y se sentirá halagada con ese detalle. Solo toma en cuenta que si hará público el video no coloques escenas privadas, ya que si lo haces será mejor que le muestres o envíes el video unicamente a la otra persona. Para hacer el video puedes usar fotos de ustedes por ejemplo.

Enviarle un regalo atrevido

Si se trata de una ocasión especial como el aniversario o el Día de San Valentín y deseas darle una sorpresa puedes enviarle una foto luciendo algo atrevido como ropa interior sexy; de esta manera la otra persona sentirá de nuevo ese vínculo que los une y tendrá ganas de estar cerca de ti en ese momento o cada vez que vea la foto.

Una aparición sorpresa

Por último, ¿qué puede ser una mejor sorpresa para un amor de larga distancia que tú en persona? Si no tienes miedo de arriesgar demasiado puedes planear un viaje secreto a la casa de tu pareja. Esto por supuesto requiere una muy buena planeación de reservas de vuelos y reservas de hotel, reprogramación de tu propio trabajo.

Y la parte más importante asegurarte de que él o ella esté presente en el lugar (casa o lugar de trabajo) donde planeas reunirte. Sin embargo, si todo sale bien la otra persona se sentirá muy halagada y complacida de verte de nuevo, ya que no hay nada mejor que estar cerca de la persona que amas.

contador pagina web