Cómo ser romántico en una relación de larga distancia

¿Quieres ser romántico en una relación de larga distancia? Practica estos simples consejos y te aseguramos que lo lograrás.

A lo largo de nuestra experiencia de trabajo con las parejas de larga distancia, frecuentemente hemos escuchado que esas relación no cuentan con los elementos del romanticismo necesarios para mantener vivo el amor.

Esto no se debe a la falta de amor en la relación de larga distancia, sino que las parejas en esta situación simplemente no saben cómo ser románticos el uno al otro.

El romance en una relación a larga distancia es necesario y puede hacer que tu relación sea más fuerte sin importar lo lejos que pueda encontrarse tu pareja.

Cómo ser romántico en una relación de larga distancia

Hay millones de cosas que puedes hacer para aumentar el romance en tu relación de larga distancia. La regla básica aquí es construir la capacidad de mostrar a nuestra pareja a distancia que realmente apreciamos y valoramos la relación.

A continuación se presentan algunas de las áreas que puedes trabajar con el fin de aumentar el romance en tu relación de larga distancia.

Habla dulce

La comunicación es lo más importante en una relación de larga distancia y por ello debes ser capaz de hablar con dulzura por teléfono o cualquier canal de comunicación.

Dile a tu pareja cuánto la extrañas en su ausencia y que la amas mucho, recuérdale que aunque no están cerca todavía le sigues amando. Sr dulce con la persona nunca está demás y de hecho debes hacerlo tan a menudo como sea posible.

Escuchar con atención

Escuchar es la siguiente cosa más importante en la relación de larga distancia. Es importante ser capaz de escuchar y entender completamente las cosas que tu pareja te está diciendo si es sobre su día, deseos o sueños.

Lee también:  ¿Se puede llegar ser novios por Facebook?

Eres su persona de confianza con quien comparte su vida y sus secretos y por lo tanto debes ser capaz de escuchar con atención cuando tu pareja te necesita a prestar su oído.

Notas de amor

No hay nada mejor que una nota escrita con un mensaje que diga “Te quiero”. Incluye esta nota cada vez que envíes una carta a tu pareja a distancia o cada vez que le envíes algo.

También cuando tengan la oportunidad de encontrarse puedes colocar de manera secreta una nota en la cartera de tu pareja para que la descubra después. Puede ser un sencillo mensaje que diga “te echo de menos” a también puede ser una extensa carta de amor donde le digas lo mucho que sientes por el o ella.

Besos virtuales

Puede parecer que besar a tu pareja es casi imposible en la relación de larga distancia, pero siempre se puede dar un beso virtual a tu pareja. Siempre se puede hacer una marca de lápiz labial en un pañuelo con la boca o escribir una nota “Beso por adelantado” en un documento y enviarlo a su pareja.

O puedes hacerle una videollamada y enviarle muchos besos de forma virtual; eso aumentará el deseo de besarle realmente la próxima vez que se encuentren.

Lee también:  Los amores de razas distintas que rompen barreras

Divirtiéndose

Divertirse es una cuestión importante en una relación a larga distancia. Toma el tiempo necesario para divertirte con tu pareja aunque no estén cerca; cuéntale las cosas graciosas que te han pasado en el día, cuéntale por teléfono ese chiste preferido que tanto te gusta.su amante distancia.

Recuerda los buenos momentos que ambos tuvieron mientras han estado juntos; también puedes hacer bromas que no ofendan pero si que hagan reír un rato, porque la idea es pasar un momento divertido ambos.

Cortesía y respeto

La cortesía y el respeto son muy importantes, tu pareja no puede estar físicamente ahí, pero no deja de ser parte de tu vida y un poco de cortesía o respeto sin duda puede estrechar más los lazos de amor y amistad que existen.

Recuerda que debes buscar la opinión de tu pareja en la toma de una decisión relativa a la relación y esto indirectamente puede demostrarle que todavía le tomas en cuenta.

Ser romántico es cuidar, respetar y comprender a tu pareja sin importar dónde se encuentren.

Hacer cumplidos

Piensa en algo qué ocasiones puedes halagar a tu pareja. No tiene que ser algo grande o importante, puede ser algo así como “te ves hermosa hoy” o “tu voz es dulce” hará que tu pareja se sienta agradable.

Por otro lado, hay que recordar que esos elogios deben ser sinceros. Tu pareja se sentirá romántica sabiendo que todavía le admiras y aprecias a pesar de la distancia.

contador pagina web