Cómo seducir a tu pareja

Si estás cansado de lo rutinario y deseas tener algo  diferente con tu pareja, bueno mediante este pequeño artículo te explicaremos algunos tips que te permitirán improvisar al momento de estar a solas con tu conviviente, pero primero tienes que tener en cuenta que dejaras tus miedos aparte, y dejar a flote tu imaginación, deja que todo trascurra según lo planeado.

Cómo seducir a tu pareja

Para comenzar debes pensar en el día y el lugar apropiado, no necesariamente tiene que ser en un día especial, puedes realizarlo hoy mismo si deseas, solo tienes que demostrarle de una o otra forma que necesitas de su cariño y amor para estar unidos íntimamente y con estos tips tendrás a tu pareja rendido/a tus pies.

  • Crear un momento entre los dos: si tienes una familia, lo recomendable es despejar tu área para que tengan privacidad absoluta, por eso debes planear anticipadamente como retiraras a tus familiares de tu hogar.
  • Un cena romántica: esta es una opción con resultados positivos, en la mayoría de los casos, colocar unas velas y flores en la meza, pondrán el ambiente adecuado para seducir a tu pareja.
  • El vestuario: si eres una mujer no tendrás muchos problemas al respecto, solo tienes que ser más atrevida de lo normal, eso volverá loco a tu novio, pero al contrario si eres un hombre solo tienes que vestirte muy elegantemente sin importar que el ambiente sea muy modesto, esto hablara bien de ti a tu pareja.
  • Detallista: si eres muy detallista con el o ella, te recomiendo que juegues con tu imaginación y pierdas esa timidez que no te permite sorprender a tu pareja.
  • Experimenta: si crees haber conocido todo para seducir a tu pareja, no estaría mal experimentar lo que más te agrada con tu pareja en áreas muy atrevidas, ser cariñoso/sa ayudara mucho
Lee también:  Cómo volver a amar a otra persona

contador pagina web