Consejos

Cómo saber si un hombre te ama

Cuando un hombre te ama es tan notorio no solo por las actitudes, sino como simples cosas como una mirada o un gesto, si crees que tu novio es un peco detallista, o tal vez no te agrada como el trata de expresar tu amor, bueno los hombres, todos son diferentes y tienen un manera de demostrar su amor cada uno distinto del otro, es de acuerdo a su personalidad.

Anuncios

Cómo saber si un hombre te ama

Si te sientes angustiada para saber si el verdaderamente de ama, mediante este pequeño artículo te explicaremos las acciones más comunes que te harán saber que él te quiere de corazón.

Anuncios
  • Sonríe cuando te ve: si existe algo que le agrada a una mujer es la sonrisa de su hombre, por eso cada vez que lo veas a los ojos trata de encontrar esa sonrisa que te cautivo de él.
  • No se avergüenza de ti: muchas Si notas que desde el primer momento que fueron novios él se lo hizo saber a todo el mundo es porque en realidad quiere que todos sepan que tú eres su chica, y que no le importa lo que digan los demás.
  • Trata de comprobar sus recuerdos: bueno, este acción va depender mucho, ya que si el está interesado en ti verdaderamente recordad los detalle más bonitos que tuvo a tu lado sin importar lo pequeño que sea, eso tiene mucho significado para ti.
  • Está pendiente de ti: si él te llama para saber cómo estas o tan solo para escuchar tu vos, es una buena señal de que el quiere estar pendiente de cómo te va sin importar la hora.
  • Te hace sentir especial: si estás pasando por malos momentos el será el encargado de subirte la moral, recordándote lo especial que eres no solo en su vida, si no también en las demás, es una acción que te hará sentir bien y segura de que te ama.
  • No te miente: este es la acción más importante ya que toda relación se basa en la verdad y nada más que la verdad, no se trata de esconder cosas, si tiene la suficiente confianza te dirá las cosas sea cual sea el resultado.
Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía