Cómo saber si tu pareja te engaña

Pensar que tu pareja te engaña, suele pasar en más de una ocasión debido a los cambios drásticos que ha tenido tu pareja con el pasar del tiempo, usualmente porque tú sabes cómo es él o ella en realidad, y dada los cambios en su personalidad sientes que algo no anda bien y la idea más probable a tales cambios es que este con otra persona.

Cómo saber si tu pareja te engaña

Si te sientes angustiado/da y ya no sabes que hacer para descubrir si ella o el verdaderamente te ama, bueno mediante este articulo te explicaremos las señales más comunes si tu pareja en realidad te engaña.

Veamos cuáles son:

  1. Cambios de actitud: muchas veces suele pasar que al pasar de los años sabemos la forma respecto a sus actitudes, en otras palabras sabemos cómo es él o ella, pero entonces sientes que algo no anda bien, sientes que ya no es el mismo/ la misma, tienes que tener cuidado puede ser una señal.
  2. Compara los cambios en horarios laborales: si tu pareja era de esas personas que llegaba temprano a tu hogar después del trabajo, o te informaba si ocurría algún problema con algunas pruebas, y de repente llega tarde a casa y no te dice nada al respecto y solo pone escusas que nunca antes te había dicho, es una señal.
  3. Sientes que ya no te da el mismo afecto: si él o ella era una persona muy cariñosa, y de la noche a la mañana no te ofrezca la misma satisfacción, tienes que tener cuidado.
  4. Algo pasa económicamente: si sientes que ya no alcanza el dinero para realizar las pagos de algunas cuentas, o tienes que tener un control de cuanto se gastar y vigilar a él o ella de cualquier compra sin ser consultada.
  5. Cambios en su vida sexual: esta es la señal más común que se puede encontrar, ya que usualmente tú conoces sus gustos y necesidades, si notas que ya no es el mismo sexualmente es una señal muy alarmante.
Lee también:  ¿Cómo saber si un amor a distancia dice la verdad?
contador pagina web