Cómo llevar una relación a distancia

Cualquier persona que quiera llevar una relación a distancia debe conocer esta información.

Ahora con la globalización y la tecnología las relaciones a distancia se han vuelto muy común; un pacto bilateral fehaciente, una espera larga con un propósito ecuánime lleno de promesas y anhelos por cumplir claro esta llenos de amor y en ocasiones decepciones.

Cómo llevar una relación a distancia

Una relación a distancia sea por el caso que sea, por motivos de estudios, trabajo fuera de la ciudad o del país o si se conocieron por alguna red social es un reto de compromiso que solo los valientes salen airosos y en muchas ocasiones con la persona que aman o que ellos desean tener en sus vidas.

Como dice esa pequeña estrofa de una canción -¨La distancia nos ha declarado la guerra, nos ha declarado el amor¨.

En ocasiones cuando la relación va bien siempre hay problemas como cualquier relación pero en este caso es un poco más complicado, porque la única herramienta para comunicarse es vía teléfono o redes sociales; entonces es fácil cerrar sesión o colgar un teléfono y por orgullo no quieras hablar con tu pareja.

Lee también:  Cómo gustarle a un chico

Recomiendo que para estos casos antes de llegar a ese problema ser precavidos y queden en mutuo acuerdo ¡No ir a dormir enojados uno con el otro! Sea el caso que sea hagan de esto una promesa entre ambos irrompible y ser consiente que el orgullo aquí no cuenta.

La confianza y la comunicación es el pilar de la relación, pregunta lo que debas preguntar, no permitas que pensamientos negativos o desconfianza aniden tu pecho y arruinen lo que han estado logrando juntos, no hagas preámbulos e inventes en tu cabeza escenarios que quizá nunca existió no hagas pie para los malos entendidos, con el miedo que exista un ¨tercero¨ en su relación.

Compartan sus sueños de corto y largo plazo e incluye en tu pareja en tus planes para darle seguridad y cuenten sus logros ahí crean lazos fuertes e interés del uno por el otro.

    1. Maritza Rodriguez 26/06/2016
    2. Juan carlos Alcocer 05/12/2016

    Deja tu comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

contador pagina web