Cómo hacer una declaración de amor a un hombre

Si hay un hombre con el que quieres empezar una relación ya que llevas bastante tiempo interesada en él, seguramente te gustaría saber cómo hacer una declaración de amor a un hombre. Si estás completamente loca por él, estoy seguro de que harías cualquier cosa para conquistarlo.

Cómo hacer una declaración de amor a un hombre

Es por ello que a continuación te ofrecemos algunos consejos que puedes seguir en estos casos siempre y cuando estés interesada.

  • Lo primero que debemos de hacer es pensar en el medio, es decir, si queremos entregar una carta escrita a mano, lo cual es la mejor solución, o sin embargo preferimos enviarle un correo o algún mensaje por una red social.
  • Una vez decidido el medio, toca empezar a escribir, al igual que con una carta de amor normal, debemos de ser sinceras en todo momento y no tener vergüenza ni ser tímidas, si lo somos, probablemente la persona que reciba el mensaje se piense que es alguna broma o interprete mal el mensaje.
  • Intenta destacar las cualidades físicas del hombre ya que esta es la mejor manera de elogiar a uno y de ganarse al menos, su simpatía.
  • Nunca intentes copiar las declaraciones de amor de otra persona, ya que podemos encontrar bastantes por internet. Si lo hacemos quedará todo demasiado artificial, algo que no gustará. Si es buena idea sin embargo utilizar al final algún verso de algún poema o alguna cita célebre.
  • Envía un mensaje directo y sencillo y no pierdas el tiempo en insinuaciones, los hombres no responden bien ante ellas y puede dar lugar a malentendidos. 
Lee también:  Cómo saber si mi novia me ama

Realizar una declaración de amor a un hombre no es demasiado diferente de escribir una carta de amor, simplemente envía un mensaje directo y vuelca tus sentimientos en el papel, si la persona está interesada en ti, seguramente tengas éxito.

contador pagina web