Cómo hacer una carta de amor: Consejos para escribirla

Puede parecer bastante fácil, pero cuando uno se pregunta cómo hacer una carta de amor surgen bastantes dudas y además es una situación un tanto incómoda, ¿qué pasaría si la persona encuentra dicha carta como algo chistoso? 
Cómo hacer una carta de amor
Las cartas de amor era lo que se solía utilizar antes del auge de internet para intentar conquistar a una persona, hoy día se siguen realizando pero no con tanta frecuencia. Igualmente para ayudarte te ofreceremos consejos sobre cómo hacer una carta de amor paso a paso.
  • Lo mejor es utilizar un simple folio en blanco y un bolígrafo. Olvídate de los violines y la orquesta de música, muchas veces, más es mejor.
  • Comienza la carta con una citación formal y directa, pero a la vez íntima, como por ejemplo “Mi querido” o “mi amada”. Además debes asegurarte de introducir a continuación de la citación el nombre de la persona. 
  • Empieza a escribir todo lo que sientes, es decir, derrama tu corazón sobre el papel, no te cortes y sobre todo no intentes escribir con un límite de palabras o de hojas, escribe todo lo que tengas que decir y no te dejes nada. Recita las virtudes de la persona a la que amas y contrástalos con tus propios defectos.
  • Concéntrate en lo que estás escribiendo, una vez empieces a escribir no pares hasta que acabes, si lo hacemos y nos distraemos perderemos la concentración y por ende esa “chispa” que nos ayudó a comenzar a escribir. Además intenta estar todo lo relajado posible mientras escribes, si has tenido un mal día o te ha gritado tu jefe, tienes una citación en el médico, etc… mejor espera un par de días para escribir, de esta manera no estarás estresado.
  • Termina la carta con una despedida amorosa, al igual que en el segundo paso. Nada de despedidas formales, puedes incluso recitar algún poema de amor famoso para terminarla.
Lee también:  Qué significa la palabra te amo
Escribir una carta de amor es mucho más fácil decirlo que hacerlo, sin embargo una vez que estamos concentrados y nos hemos puesto en ello, verás como las palabras saldrán solas de tu bolígrafo y sobre todo, de tu corazón. 
contador pagina web