Cómo hacer que un hombre te busque

Para la guerra y el amor vale todo en la táctica de la seducción y otras cosas, menos los celos no recurras a ellos porque en vez que te busquen terminan desconfiando y yéndose pues eso no es lo que estás buscando.

Cómo hacer que un hombre te busque

A muchos les gusta las mujeres tiernas y detallistas; dale un mensaje en el celular de buenos días pero no lo llames el caso es que note tu presencia, no que note que estas siempre tras de él.

Eso hará que él quiera saber de ti y se anime en llamarte y si no lo hace mándale igual los mensajes por 3 días, luego deja de hacerlo, se preocupará porque dejaste de buscarlo y tratará saber de ti.

No le contestes de inmediato, lo mejor se hace esperar sino serás bastante obvia que has estado ansiosa por saber de él y eso perdería el encanto, deja que el haga las preguntas y tú responde gratamente, recuerda que una mujer aburrida espanta a cualquiera.

Lee también:  ¿Cómo saber si un amor a distancia dice la verdad?

Siempre usa perfume cuando salgas con él, si es el mismo mejor. Hací cuando esté de visita en otro lugar o esté de camino a la universidad, escuela o trabajo cuando huela tu perfume de otra persona te recuerde a ti.

Si ves desinterés en él actúa como si no te afectara aquí se aplica la psicología inversa a veces cuando parece que no quieres saber de esa persona despierta en ellos un interés es decir como si en la noche a la mañana lo hayas olvidado. Si tienes interés por esa persona y te habla, se cordial no obvia con tus sentimientos.

Has deporte disfruta, sal con amigas verás que esa persona sentirá la intriga si ya lo olvidaste o aún hay un sentimiento e intentará buscar tema de conversación.

contador pagina web