Cómo hacer que tu pareja te extrañe

Te presentamos estos útiles consejos que puedes practicar desde hoy mismo para hacer que tu pareja te extrañe.

En el mundo actual de las relaciones desechables, al estar fuera de la vista de tu pareja pronto puedes llegar a estar también fuera de su mente. Por otro lado, estar separados por un tiempo puede ayudarles a que su relación crezca y sea más fuerte también.

Cómo hacer que tu pareja te extrañe

 

Así que si encuentras que tienes que estar lejos de tu novio o novia desde hace algún tiempo, he aquí algunas maneras de hacer que te extrañe y que tenga muchas ganas de volver a tenerte entre sus brazos.

Haz algo especial

En los días previos a su partida, haz algo especial para ti. Compra por ejemplo un conjunto de lencería sexy o lleva un traje que a tu novio o novia le guste. No te pongas de mal humor y con ganas de llorar simplemente porque vas a estar lejos el uno del otro.

Por el contrario busca conseguir un nuevo corte de pelo o disfruta de un día en el spa para que te veas y te sientas especial. Esto hará que tu novio/a esté intrigado acerca de tu nueva mirada justo antes de despedida y le dejes con ganas de más.

Se cariñoso/a

Cuando te separes de tu amante, asegúrate de que es una despedida dulce y cariñosa.

No lo hagas sentir culpable por dejarte o a su vez su propia partida como una forma de vengarse de él o ella por algo que pudo haber hecho en el pasado. Díle a que le vas a extrañar mucho y vas a mirar hacia adelante al tiempo cuando se puede estar juntos de nuevo.

Esto le dejará una sensación dulce en la boca, por así decirlo y hacerlo con ganas de volver contigo tan pronto como sea posible.

Déjale un pedazo de ti

Antes de partir, asegúrate de dejarle algo pequeño que pueda hacer que le recuerde a ti. Cada mujer tiene un olor de la firma que evoca los deseos de su hombre.

Lee también:  ¿La distancia hace que te enamores más de alguien?

Deja un poco de esta fragancia en su almohada, toalla o una camisa. También puede “olvidar” tus aretes o pinza de pelo en un lugar donde él está seguro de encontrarlo. Alternativamente puedes mantener algunos recuerdos de los momentos maravillosos que has tenido con los demás.

Hacer pequeñas notas diciendo “recuerdan el tiempo …” y se esconden en los lugares más inesperados. O dejar algunas fotos en su cuaderno de notas que traen recuerdos de todos los momentos emocionantes y románticas que han pasado entre sí.

Sin embargo, ten cuidado de no mantener nada molesto o peligroso por ahí en su apartamento. También evita estropear su ropa con tu perfume o arruinar su cuaderno de notas o agenda personal.

Usa los celos

Ten cuidado con el uso de los celos como una manera de hacer que te eche de menos.

Cuando estés lejos de el o ella, hazle saber que la estás pasando muy bien, pero en la medida de lo posible, debes abstenerte de las insinuaciones de que otros chicos o chicas han estado tratando de llamarte la atención. Lejos de darle celos y correr de nuevo a ti, esto puede llevarle a sentirse inseguros y creen que tu relación no se hace esperar.

Por el contrario asegurándole de tu amor y compromiso inspirará un sentido más fuerte de la confianza mutua y puedes darle una razón más para volver a usted con prisa.

No enloquezcas llamándole

Al mismo tiempo, no te desesperes por saber de él o ella, deja que pueda desarrollar tranquilamente su vida social y profesional y si sientes deseos de llamarle espera un momento para ver si toma la iniciativa. Espera unas hora y si no te llama, entonces hazle una llamada.

Lee también:  ¡Me enamoré de mi terapeuta!

Escríbele una carta

Aunque hoy en día existen otros medios tecnológicos para poder comunicarse, no hay nada mejor que volver a recordar viejos tiempos, así como antes se conquistaban las parejas.

Toma una hoja de papel y un bolígrafo y deja que la inspiración fluya, escríbele una carta y seguro que quedará sorprendido/a con ella y la guardará en un lugar especial y se acordará de ti cada vez que la vea.

Haz algo por ti

Si ambos han estado en una relación desde hace algún tiempo, es posible que hayan comenzado a tomarlo por sentado. Una de las mejores maneras de salir de esta rutina de madera muerta es tener un buen tiempo sin él. Deja para un viaje de fin de semana con una amiga y cuando lejos, asegúrese de que sabe que está teniendo un montón de diversión. Alternativamente, ir a bailar, ir de compras, tomar el nuevo cine o pasear por el museo, incluso cuando estás solo. Cuando haces esto durante un par de veces, puede que tu pareja decida acompañarte.

Planea algo especial

Deja que tu pareja sepa que estás planeando algo maravilloso para el momento en que puedan volver a estar juntos. Esto hará que te extrañe tanto más y con ganas de estar contigo pronto.

Podría ser tan romántico como tener un picnic en la playa en una noche de luna llena o tan divertido como pasar un día en el parque de atracciones. No divulgues los detalles de la celebración aunque el elemento de suspenso se oscurecerá y con él su deseo de conocerlo.

La clave para hacer que tu pareja te extrañe es recordar lo divertido y emocionante que es estar contigo. Así que pon el tiempo fuera de sí al buen uso y haz que te extraño más que nunca

contador pagina web