¿Cómo encontrar a tu alma gemela?

¿Cómo encontrar a tu alma gemela? Esta es una de las preguntas que muchas personas se hacen cuando se ponen a pensar si en el mundo existe otra personas que haya sido “creada para compartir la vida ellos”.

“El alma gemela es aquella persona que nos completa, la mitad que nos hace uno. Es aquel que conoce nuestros pensamientos, siente nuestro corazón y entiende nuestros ritmos. Esa es nuestra alma gemela”, dice la escritora estadounidense Arian Sarris.

La primera pregunta que surge en el escéptico es si en realidad existe. La segunda, es dónde se la encuentra.

¿Cómo encontrar a tu alma gemela?

Consejera de parejas, psíquica, profesora y autora de varios libros, entre los que se encuentra “Compañeros del alma” -en donde se mencionan 21 maneras de atraer al alma gemela-, Sarris reconoce que encontrarla es extremadamente difícil pero no imposible.

¿Qué es exactamente el alma gemela?

Se tiende a pensar que la unión entre dos almas gemelas es de naturaleza romántica. Muchas veces es así, pero no siempre. Al menos eso es lo que asegura Richard Webster desde Nueva Zelanda, un escritor que además de contar con 75 libros sobre diversos temas síquicos en su haber, ha probado y ejercido la magia, la hipnoterapia (tiene un centro dedicado a regresiones y al estudio de vidas pasadas) y que actualmente está por lanzar en diciembre de 2001 la versión en castellano de su libro “Almas Gemelas”.

“El vínculo que existe con tu alma gemela puede ser de otra índole que no sea romántica. Puede que ambos tengan una misión que cumplir juntos en esta vida o una deuda Kármica que pagar.

Lo cierto es que nuestra alma gemela será alguien con la que hemos convivido en diversas encarnaciones y con la que tenemos un fuerte lazo”, dice Webster.

Lee también:  Los mejores lugares para encontrar el amor de tu vida

Alma gemela: ¿Esperar por ella o no?

Imagina por un momento que tal persona existe y que, al igual que tú, está ávida por encontrarte, ¿significa que debes esperar eternamente hasta que aparezca? Para aquéllos que sueñan con esta mágica y romántica posibilidad, una mala noticia: No es tan sencillo. No todos están destinados a encontrar su alma gemela.

Es más, de acuerdo con Sarris, en algunos casos eres tú quien finalmente decide no encontrarla: “Algunas veces tenemos asuntos pendientes con los que tenemos que lidiar antes y que no nos permiten hallarla. Nos encontramos entrampados dentro de esquemas de comportamiento marcadas por lo que nos es familiar”, explica la síquica y escritora.

Como ejemplo, Sarris te pone el caso de una mujer que conoce a seis hombres en una reunión y termina involucrándose con el que tiene problemas de alcoholismo como los que tenía su padre. Su alma gemela pudo estar entre las otras cinco personas, pero su necesidad por recrear la relación que vio entre sus padres cuando niña no la dejó reconocerla.

¿Cómo encontrar a tu alma gemela? Maneras de atraer a tu alma gemela

Pero no pierdas esperanzas. Ambos escritores aseguran que hay maneras de atraer a tu alma gemela. Lo que necesitas es prepararte física, mental, emocional y espiritualmente y esperar con anticipación… y paciencia.

“¿Qué hacer mientras tanto? Deja ir del pasado, olvida rencores, deshazte de cualquier objeto que te recuerde a algún antiguo amor y haz una lista con las cualidades que esperas en tu alma gemela”, dice Webster, quien te advierte que escribas todo, incluso la edad que debe tener esa persona especial, porque si no te corres el riesgo que llegue un alma gemela de 90 años.

Lee también:  Cómo hacer una declaración de amor a un hombre

De acuerdo con el escritor neozelandés, debes llevarla contigo donde quiera que vayas y la leerla en cuanto momento libre se te presente. Al hacer esto, asegura, estarás atrayendo a esa persona especial.

Pasos para encontrar a tu alma gemela

¿Listo a iniciar la búsqueda? En su libro, “Alma Gemelas”, Webster indica el siguiente ejercicio:

  • Relájate completamente. Comienza por aspirar y expirar aire rítmicamente mientras sientes cómo tu cuerpo se va relajando desde los dedos de los pies, hasta la cabeza.
  • Visualiza mentalmente una escalera preciosa con diez peldaños, que te guía hacia una habitación maravillosa, llena de sofás y sillones cómodos, adornada por plantas en maceteros y hermosos retratos de personas que parecen ligeramente familiares.
  • Comienza a subir las escaleras para llegar a la maravillosa habitación. Con cada paso, siente cómo te relajas más.
  • Cuando llegues a la habitación paséate por ella, descúbrela hasta que llegues a un cuadro con un paisaje maravilloso. Deja que la imagen se expanda y siente que ingresas a ese mundo, a esa pintura.
  • De pronto toma conciencia de que alguien se encuentra a tu lado. Es tu alma gemela, reconócela, caminen de la mano por ese maravilloso paisaje, siente cómo ambos se conocen desde siempre y las incontables veces que han estado juntos en vidas anteriores.

Webster te advierte que puede que tú estés listo para el encuentro y tu alma gemela no. Puede también que finalmente no te corresponda encontrarla. Pero lo cierto, dice el autor, es que hay una persona especial para ti y si envías al universo el mensaje de que estás listo a amar, lo más probable es que la encuentres.

contador pagina web