Amor de lejos… regresa con su ex

Tengo una relación a distancia y ahora resulta que la ex de mi amor está escribiendo e inventado una sarta de mentiras a través del Facebook. Esta es una situación que seguramente les ha pasado a muchos y muchas.

Pero qué hacer ante este tipo de problemas de pareja cuando nos encontramos tan lejos? La respuesta no es sencilla, pero a la vez es la más fácil de todas y se aplica muy bien el dicho de “Si amas algo déjalo ir… si regresa siempre fue tuyo… si no, nunca lo fue”.

Desgraciadamente así son las cosas pero queda el consuelo de que al regresar o reunirse nuevamente, la relación puede recomenzar con mucha más fuerza. Nunca había tenido una relación a distancia y ahora veo con desgracia que sumamente difícil. Todo se ha complicado con mis celos por la ex, pero es que hay motivo para tenerlos.

Si te encuentras en una situación similar a la mía, sólo te puede recomendar que hables con tu pareja. Ya sé que te jurará y perjurará que no ha buscado a sus ex, sin embargo su soledad le puede llevar inevitablemente a buscar el consuelo con las exs.

Lee también:  Cómo gustarle a un chico

Así que lo único que queda es seguir teniendo detalles por teléfono, llamadas, mensajes, chat, señales de humo o lo que sea, pero sin atosigar al otro o a la otra.

Pregúntate si tú estuvieras en la misma situación harías lo mismo? Tienes confianza en tu pareja? porque si no, la relación no va a durar mucho, por mucho que se quieran o por muy buenas personas que sean, ya que el amor está basado principalmente en la confianza que le tenemos al ser amado.

Comparte tus propias experiencias sobre relaciones a distancia, amor de lejos, etc, en el espacio de más abajo. Nos vemos en la próxima!!!

contador pagina web