Agregar una foto a tu perfil mejora tus posibilidades de encontrar pareja

Aquí conocerás por que agregar una foto a tu perfil mejora tus contactos y por qué esto te ayudará a conseguir mejores prospectos de amigos y pareja.

Un elemento muy importante en todo perfil listado en un sitio de relaciones personales o dating online es la fotografía. En Buscar Pareja la imagen de perfil es opcional, pero es indudable que ayuda, y mucho.

La razón es sencilla: ¿Confiarías más en alguien que es un perfecto desconocido para ti, o en alguien a quien ya has visto, aunque sólo sea de vista? La fotografía da un aire de originalidad y alienta el deseo de conocer más a la persona.

Agregar Una Foto A Tu Perfil Mejorará Tus Contactos

Otra razón, en los listados la fotografía destaca, el texto es sólo texto y no llama tanto la atención de la vista como una imagen. Cuando un visitante del sitio, que bien podría ser el amor de tu vida, navega por los listados son las fotografías lo primero que mirará; si tu fotografía llama su atención entonces dará clic para visualizar el resto de tu perfil.

Lee también:  Solteros con hijos buscando pareja

Una razón más: Si bien la imagen de perfil no es obligatoria en casi ningún sitio de relaciones personales, sí es un hecho que los perfiles con fotografía aparecen primero, haciéndose más accesibles y por lo tanto más visitados.

Por ello, si tu intención es realmente encontrar amigos o a tu pareja perfecta en este sitio, no dejes de colocar tu fotografía. Elige una imagen donde luzcas muy bien, y por lucir bien no me refiero solo al aspecto físico, sino a otras cualidades que son por mucho más apreciadas y duraderas, tales como un carácter divertido y agradable, seguridad en ti mism@, etc.

Algo que siempre ayuda es sonreír, nos gustan las personas que sonríen, así que procura colocar una fotografía donde sonríes. También funciona muy bien mostrarte en un ambiente relajad@ -por ejemplo en la playa- o rodeado de amig@s, así demostrarás que eres sociable, agradable y dign@ de confianza.

Así que ya lo sabes, agregar una foto a tu perfil te beneficia en mucho, deja que la foto hable de ti, casi siempre una imagen dice más que mil palabras.

Lee también:  ¿Cómo mantener vivo el amor en la pareja?
contador pagina web